martes, 3 de marzo de 2009

SOMOS SU PUEBLO "IGLESIA"





Bendiciones hermanos queridos, con gozo estamos abriendo esta sección de "somos su pueblo" que nace como un deseo de cubrir la necesidad de aquellos que por distancia, por horarios, por viajes, por trabajo o por el simple deseo de crecer en el entendimiento de las escrituras y en su relacion con Dios y el Señor Jesús, buscan algo más en su vida espiritual.
En mi vida cristiana he visto como afecta el ajetreado mundo de hoy a las personas en el desarrolo de su busqueda de Dios, he visto como peluqueros, mozos, cocineros, soldados, madres con muchos chicos, gente en el campo se apartan de la iglesia no por deseo propio sino en muchos casos por distancia, horarios laborales, viajes, etc.
Somos conscientes que lo que hagamos aquí no tendrá la dimensión de lo que su iglesia local puede traer a su vida, pero creemos sinceramente que el Señor nos alumbrará para que quién no PUEDA congregarse por los motivos que sean encuentre en este espacio un apoyo, una guia, para mantener viva su relacion con el altisimo y si es posible llevar su palabra a donde no se conoce con toda la luz y sanidad que ello implica.
Tambien a aquellos hermanos que han tenido una mala experiencia eclesiastica, hay de todo tipo de abusos, espiritual, social, economico y hasta sexual que se hacen a la sombra de un pulpito, les decimos que no culpen a Dios por lo que han hecho hombres, mientras estos obreros fraudulentos succionan la vida de la gente el Señor Jesucristo dió su vida por nosotros, actuemos y decidamos por "SU" obra y no por la mala obra de algunos.
En este espacio volcaremos lo mejor que tenemos para su beneficio y crecimiento en Dios y le requeriremos solamente el mismo respeto que el que nosotros le ofrecemos.
Nuestro anhelo es contribuir a su desarrollo y que logre responder al llamado que nuestro señor le ha hecho, esta es nuestra motivacion y gozo.
Que la buena agradable y perfecta voluntad de Dios se manifieste en nuestras vidas en el nombre de YASHUA (JESUCRISTO) Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario